Estructura organizativa de Arogestión
Nuestra estructura organizativa está diseñada para garantizar una gestión eficiente y responsable, alineada con los principios de buen gobierno.
Contamos con distintos órganos que permiten una adecuada toma de decisiones y supervisión en áreas clave de la entidad. El organigrama que acompaña este apartado refleja de forma clara la distribución de funciones dentro de nuestra organización.
La Asamblea General, como expresión de la voluntad de los socios y de las socias, es el órgano superior de gobierno.
La Asamblea General está compuesta por los representantes del socio protector promotor que sean miembros de la Junta de Gobierno, o los sustitutos que en cada caso designe el citado socio protector promotor, por los socios protectores y por las personas socias de número u ordinarias, garantizando la presencia de todos los intereses.
La Junta de Gobierno tiene a su cargo el gobierno directo e inmediato de la Entidad, ejerciendo las facultades que no estén reservadas a la Asamblea General.
La Junta de Gobierno está compuesta por ocho miembros, cuatro de los cuales representan al Socio protector promotor-LagunAro, EPSV- y los otros cuatro a los Socios y las socias restantes.
La Presidencia, que tendrá voto de calidad en la Junta de Gobierno, será elegido por la Asamblea General.
La Dirección es el órgano ejecutivo y puede ser unipersonal o colegiada, a discreción de la Junta de Gobierno, que nombrará al o a los componentes de la misma, y actuará con poderes delegados de aquél.
El Comité de Cumplimiento es el órgano delegado encargado de garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas en el Manual de Prevención de Riesgos Penales y en general de gestionar todo lo relacionado con el cumplimiento normativo.
Documentos 